Relaciones Sociales

relaciones sociales Si usted quiere tener éxito, las relaciones sociales deben de ser su máxima prioridad. Vamos directo a los consejos para convertirse en constructor de relaciones sociales. Es muy importante poner estos consejos en práctica y usted será un maestro en esto de las relaciones sociales y estoy seguro que esta experiencia le hara vivir una vida exitosa y satisfactoria.

Como ser un Constructor de Relaciones Sociales

1.-Hacer exitosas a otras personas: Una creación real de redes se trata de encontrar maneras de hacer que otra gente sea más exitosa. Es compartir sus conocimientos y recursos, tiempo y energía, amigos y socios, y la empatía y la compasión en un esfuerzo continuo para proporcionar valor a los demás, mientras que por coincidencia aumenta el propio.

2.-Trabaje duro para dar más de lo que recibe: Es el valor que aporta lo que hace que la gente quiera conectarse con usted. Todo esto requiere mucho trabajo. Significa que tiene que pensar mucho no sólo en sí mismo, sino también sobre otras personas.

3.-No llevar la cuenta: No piense que las relaciones sociales son limitadas. De hecho, es el ejercicio de la equidad que construye la equidad. No hay una puntuación que mantener porque la abundancia conduce a aún más abundancia.

4.-Recuerde que la clave del éxito es la generosidad: La moneda real en la creación de redes no es la avaricia, sino la generosidad.

5.-Encuentre su misión en la vida: La intersección de sus talentos y deseos es su “llama azul”. ¿Qué actividades le excitan más, en las que ni siquiera se da cuenta de las horas que pasan?

6.-Sea específico sobre lo que quiere: Cuanto más específico sea sobre lo que quiere hacer, más fácil va a desarrollar una estrategia para lograrlo.

7.-Haga que el establecimiento de objetivos se convierta un hábito: Algo tan simple como un objetivo claramente definido que se puede distinguir de todos los demás. El tipo de disciplina que convierte un sueño en una misión, en realidad todo se reduce a un proceso de establecimiento de objetivos.

8.-Crear un Plan de Acción en las relaciones: Hay un proceso involucrado en la construcción de una red. Su plan de acción en las relaciones sociales consta de tres secciones:

1. Sus objetivos hasta tres años a partir de ahora en incrementos de tres meses.
2. Nombres de las personas que podrían ayudar a alcanzar cada objetivo.
3. Estrategias para llegar a las personas que usted enumero en el punto 2.
Una vez que tenga su plan, póngalo en un lugar donde usted lo verá en forma regular.

9.-Crear un “Consejo Consultivo” Personal: Es útil tener a consejeros iluminados quienes lo controlaran. Ellos son sus consejeros personales.

10.-Construya su red antes de que la necesite: Llegue a otros mucho antes de que los necesita por cualquier cosa. Lo más importante es conocer a esas personas como amigos, no como clientes potenciales.

11.-Empezar a conectarse con la gente que no conoce: En primer lugar, concentrarse en las personas que ya son parte de su red existente.

12.-Sea audaz: La audacia tiene genio, poder y magia en ella. Audacia es a menudo lo único que separaba a dos hombres con el mismo talento y sus títulos de trabajo.

13.-Esté dispuesto a pedir: Nada en su vida podría crear mas oportunidades como una buena disposición a pedir, sea cual sea la situación. Hasta que usted no este dispuesto a pedir ayuda como también para brindarla, sólo estará trabajando la mitad de la ecuación. Recuerde que lo peor que alguien puede decir es no.

14.-Equilibre su miedo: Reuniendo la audacia para hablar con la gente que no conoce a menudo simplemente se reduce a equilibrar el miedo que tiene de la vergüenza contra el miedo al fracaso. Es entre la elección de riesgo y búsqueda de la grandeza, o arriesgar nada y tener la certeza de la mediocridad.

15.-Trate a las personas con respeto: Tratar a las personas con respeto, a todos por igual.

16.-Sea transparente: La franqueza se ha convertido en un atributo valioso y codiciado.

17.-Hacer amigos: Los mejores no crean redes- los mejores hacen los amigos. Un círculo amplio de influencia es un resultado no intencionado.

18.-Haga su tarea: El logro espectacular está siempre precedido por una preparación espectacular. A quién conoce, cómo los encuentra, y lo que piensen de usted después no debe dejarse al azar.

19.-Estar informado sobre a quienes conoce: Si se le informa lo suficiente para pasar cómodamente a su mundo y hablar con conocimiento, su apreciación será tangible. La idea es encontrar un punto en común que sea profundo e importante para ellos. Entonces tendrá la oportunidad de vincularse e impresionar.

20.-Averigüe los intereses de los demás: Encuentre una manera de formar parte de las cosas que son de mayor interés para ellos, y habrá encontrado una manera de formar parte de sus vidas.

21.-No comer solo: La comida tiene una capacidad única para facilitar la conversación. Comer con otras personas es una forma efectiva para construir relaciones sociales.

22.-Organizar y administrar su información: La buena organización y la gestión de la información que hace florecer la conexión es vital. Si esta organizado, centrado, y un insistente incansable en tener nombres, no habrá nadie que esté fuera de su alcance. No cabe duda que sera un experto en desarrollar relaciones sociales.

 

Para continuar con mas consejos vaya a la Parte 2

Este fue un articulo sobre Relaciones Sociales