Mentiras que han Condenado al Mercadeo en Red

A la mayoría de los networkers estoy seguro, les ha pasado alguna experiencia no tan agradable en el Mercadeo en Red, si tu aun no te has enrolado en los negocios de Marketing Multinivel, te recomiendo que sigas leyendo para que estés preparado y no te tome por sorpresa alguna de estas mentiras que matan las ilusiones de los Networkers principiantes al no estar preparados con la suficientes información.

Lamentablemente en la mayoría de los casos tu patrocinador te firma y te suelta al ruedo sin siquiera darte las herramientas y la información necesarias para desarrollar el negocio de una manera que tengas muchas más probabilidades de alcanzar el éxito. Y en muchos casos como vamos a ver aquí, tu patrocinador te da la información errónea que por ende te Mandan al fracaso seguro.

 

Estas son Algunas de la Principales Mentiras Principales del Mercadeo en Red



1.- Todos pueden hacer este Negocio.

La realidad es que NO PUEDEN. Como dice Randy Gage, uno de las grande personalidades exitosas del Mercadeo en Red: el Marketing Multinivel (también conocido como Mercadeo en Red) es perfecto para todos pero no todos son perfectos para el Mercadeo en Red. Usted debe de tener la mentalidad de un empresario, no la de un empleado.

Este ha sido el gran problema, la gente entra al negocio pensando que es un trabajo cualquiera, le invierten un periodo de tiempo y al no generar ingresos se van diciendo pestes de la Industria del Multinivel.

2.- El Mercadeo en Red se ensena en las escuelas de negocios de Harvard y Stanford.

La verdad es que el Mercadeo en Red no se ensena en ninguna de estas universidades ni en ninguna otra. Hace algunos anos en la Universidad de Illinois el Dr. Chales King impartía un programa sobre este tema pero básicamente generaba referidos para clientes de consultoría para el Dr. King y Tim Sales.

3.- La mentalidad de “Forma Fácil y Rápida de Hacerse Rico”

El patrocinador recluta a alguien diciéndole que con su oportunidad se hará rico dedicándole unas pocas horas a la semana. Otro de los grandes del Mercadeo en Red, Mark Yarnell, sugiere que es un plan de 5 años y claro que tendría que dedicarle de 10 a 15 horas a la semana cuando menos.

4.- Vender Resultados de un Negocio Grande usando Tácticas de un Negocio Pequeño.

En la mayoría de las veces se promociona un gran negocio de pero no le damos la importancia que se merece. Si nosotros mismos como empresarios no vemos la grandeza del negocio que tenemos en nuestras manos ningún prospecto lo va a mirar. Así que comportémonos como lo que somos: verdaderos hombres de negocios del Mercadeo en Red.

Pedro Martínez