Se puede realmente ser una

Estrella del Marketing Multinivel?

Sin perder el tiempo voy a ir directamente al grano .. La frase ” Estrella del Marketing Multinivel ” suena realmente genial. Pero conseguir lo que dice el título no es una broma!

Marketing MultinivelPero por favor no espere ni se engañe  a si mismo creyendo que cualquier persona puede llegar a ser una Estrella del Marketing Multinivel de la noche a la mañana, y que el camino sera fácil . Eso no va a suceder, NUNCA, NUNCA!

Pero la buena noticia  es que existen métodos y técnicas que algunos que más ganan en la industria del Marketing Multinivel están usando y  están ahí afuera y si usted está dispuesto, usted puede incluso aprender y aplicarlas. Siguiendo esos simples métodos y técnicas secretas de la gente que esta haciendo millones $$$$$$ en la industria del Marketing Multinivel en todo el mundo.  Clic Aquí para mirar a los que ganaron más en la industria del Marketing Multinivel en noviembre del 2013.

 “Métodos y técnicas Secretas”

Para ser una Estrella del Marketing Multinivel

 

  • Método y técnica secreta # 1 : Vaciar su COPA

Tan pronto como cualquier persona entra en el negocio de Marketing Multinivel, trata de aplicarse, se mentaliza haciendo el negocio y trata de hacerlo siguiendo su propio camino. Déjenme decirles muy claramente que no es la manera! Independientemente de lo calificado que este y el éxito en cualquier otra profesión, tiene que aprender desde cero sobre la industria del Marketing Multinivel y cómo triunfar en esta industria.

Veo mucha gente inicialmente teniendo dificultad para aprender sobre el negocio o se dan cuenta que nos les ha funcionado una vez que han aplicado sus propias maneras de hacer el negocio. Si usted es una de las personas que no están dispuestas a aprender de su línea ascendente, es decir de las personas exitosas activas en su organización, usted no tendrá éxito en el negocio. Y pronto abandonara,  diciendo que el Marketing Multinivel no funciona.

Por lo tanto, para concluir me gustaría  sugerir que usted se olvide de su éxito en cualquier otra profesión y venga como un bebé a aprender los principios de esta industria, claro, si quiere tener éxito .

  • Método y técnica Secreta # 2 : COMPROMISO

No importa lo que haga, tiene que estar comprometido con esta técnica para tener éxito. Lo mismo sucede con la industria del Marketing Multinivel. No tenemos varita mágica que podamos agitar en el aire para tener éxito aquí. Usted necesita estar comprometido con sus sueños o METAS.
Usted tiene que estar comprometido a:

  • Conectarse con el Sistema de su Compañía o Equipo.
  • Dar por lo menos al Negocio 10 a 15 horas por semana.
  • Reunirse con su Equipo de Negocios/Patrocinador por lo menos una vez por semana.
  • Asistir a todos  los Programas de Entrenamiento, Seminarios o Eventos.
  • Practicar el Desarrollo Personal todos los días.
  • Tener Responsabilidades y Obligaciones con las Personas Patrocinadas.
  • Relaciones de Valor, Respetar a la Gente y Mantener un Buen Carácter.
  • Perseguir el Negocio con el más alto grado de Honestidad e Integridad.
  • Asumir la Responsabilidad del Éxito y el Fracaso de su Negocio.
  • Hacer el Plan de Crecimiento del Negocio en los Próximos 3 a 5 años.
  • Tomar este Negocio de Marketing Multinivel o Red de Mercadeo profesionalmente.

En el Marketing Multinivel

“SIN COMPROMISO, NO HAY DINERO”

Hace mucho tiempo, un gran guerrero se enfrentó a una situación que para él fue necesario tomar la decisión que aseguró su éxito en el campo de batalla. Estaba a punto de enviar a sus ejércitos contra un enemigo poderoso, cuyos hombres los superaban en gran número. Cargó sus soldados en barcos, zarpó hacia el país del enemigo, y cuando los soldados habían desembarcado sus equipos, les dio la orden de quemar  las naves que los habían llevado. Dirigiéndose a sus hombres antes de la primera batalla, dijo, “Ustedes ven los barcos que se convierten en humo. Eso significa que no podemos dejar  estas costas vivos a menos que ganemos! No tenemos opción – ganamos o perecemos” Ganaron ! !

Ese fue el compromiso de SOBREVIVIR / VIVIR / GANAR.
Se requiere el mismo compromiso para tener éxito en el Marketing Multinivel  😉

 

Vaya a la Técnica #3  sobre como ser una Estrella en el Marketing Multinivel  —►AQUI◄—