“Sentir prosperidad antes de que

se pueda ser próspero”

Estoy seguro que a todos nos gustaría ser prósperos, pero debemos sentirnos prósperos en primer lugar, porque la prosperidad es algo que viene desde dentro.

Para explicarme mejor …

emprendedor-en-gratitudEn primer lugar vamos a dar un vistazo a la prosperidad. ¿Qué significa en realidad la prosperidad? Muchos de nosotros diríamos que significa que usted sea rico. Que usted tenga todo el dinero que necesita y mucho más o que usted tiene mucho dinero que jamas podra gastar en toda su vida.

Bueno, a pesar de que la prosperidad sí incluye dinero, no necesariamente tienen que tener todo el dinero del mundo para sentirse próspero. Lo que necesitamos es estar satisfechos con lo que tenemos, estar agradecidos por lo que está en nuestras vidas ahora y esta comprobado que cuanto tenemos este sentimiento, todo lo que queremos vendra a nosotros sin esfuerzo.

Las personas que realmente sienten prosperidad pasan por los altibajos de la vida mucho más relajados que las personas que no se sienten prósperos. Tienen todo lo que necesitan y son capaces de manifestar lo que puedan necesitar, a causa de una profunda creencia el Universo siempre se hará cargo de ellos.

“La prosperidad es un trabajo interno”

El libro ” La prosperidad es un trabajo interno ” por Joan Sotkin me ha mostrado que la prosperidad realmente viene de dentro. Usted no tiene que tener una cuenta bancaria rebosante de dinero para sentirse próspero. Sólo hacer cosas que le hacen sentirse satisfecho y ser agradecido ( entre otras cosas) es suficiente para sentirse próspero.
¿Cuántos de nosotros nos sentimos satisfechos? La mayoría de nosotros siempre estamos buscando la siguiente mejor cosa para hacer nuestra vida mejor sin prestar atención o estar agradecido por lo que ya tenemos . Créame, si usted tiene un techo sobre su cabeza, comida en la mesa, ropa para vestirse o un trabajo, ya tiene suficientes motivos para estar agradecido.

Otra forma de sentir prosperidad…

Una forma de sentirse más satisfechos es después de que ha hecho alguna cosa que fue muy agradable para usted, simplemente el solo echo de sentarse y disfrutar de la sensación de que le dio. Trate de hacer que ese sentimiento dure el mayor tiempo que posible. Por ejemplo, usted acaba de recibir una llamada de teléfono muy agradable con un amigo después de haber tenido una pelea y ambos se dieron  la oportunidad de explicar su versión de los hechos . Después de colgar el teléfono se siente maravillosamente bien . Aférrese a ese sentimiento. De esa manera uno se acostumbra a sentirse satisfecho, que es muy importante para sentirse próspero.

Tener una buena relación con las personas es también una muy buena manera de sentirse próspero, porque el dinero se une a la gente y se intercambia entre las personas y entidades.

 Cultivemos ese sentimiento de Prosperidad y todo se ira transformando para nuestro beneficio.