Que es la Gratitud?

La gratitudagradecimiento o apreciación es un sentimiento, emoción o actitud de reconocimiento de un beneficio que se ha recibido o que se va a recibir.

La Gratitud actúa…

gratitudA través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Conforme a la ley de la atracción, la cual gobierna toda la energía  de nuestro Universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas, (lo semejante atrae a lo semejante). Por la ley de la atracción las celulas de todos lo seres vivos se mantienen unidas, así como la sustancia de todos los objetos materiales. En nuestras vidas, esta ley actúa a través de nuestros pensamientos y sentimientos, ya que también son energía, y por lo tanto, atraemos todo lo que pensamos y sentimos.

Si pensamos: <<no gano el dinero suficiente>>,  <<no puedo encontrar el trabajo idea>>,  <<no me sale ni para pagar los gasto>>,  <<nadie me quiere>>,  <<no me gusta mi vida>>, etc, etc. Si mantenemos una actitud así, de estar siempre pensando de esa manera, lo que vamos a lograr como resultado sera la atracción de cosas similares.

¿Y que hay de la Gratitud pues?

Ahora que si nuestros pensamiento son todo lo contrario, si pensamos en cosas por las que podemos estar agradecidos, cosas como <<adoro mi trabajo>>,  <<amo mi vida>>,  <<mi jefe valora mi trabajo>>,  <<tengo a la la pareja ideal>>,  <<disfruto cada momento con mi familia>>, etc, etc, y realmente sentimos gratitud de corazón, atraeremos más de esas cosas a nuestra vida.

Así, que si queremos empezar a atraer cosas positivas a nuestras vida,  hay una pequeña cosa que debemos comenzar a  hacer todos los días – mostrar su gratitud, aprecio y amor por las personas y las cosas que nos rodean. Una opción puede ser: “Comenzar un diario”. Simplemente hacer una lista a la que podemos llamar el diario de apreciación o diario de la gratitud y escribir todos los días las cosas por las que estamos agradecidos. Esto fácilmente nos puede llevar unos 5 minutos al día.

Al reconocer y de verdad estar agradecidos por las cosas que escribimos en el diario, nos convertiremos en personas que de forma deliberada atraeremos vibraciones positivas. Según mis investigaciones la apreciación, la gratitud y el amor son las formas más altas de vibración. Y solo se puede tener una vibración a la vez, así que, si nos enfocamos en lo que apreciamos y agradecemos por ello, no habrá cabida para las cosas que no nos gustan.

Y a medida que más de nuestros pensamientos y palabras se conviertan en positivas, comenzaremos atraer a la gente y circunstancias positivas.

Anímese hoy y decida reducir la negatividad en su vida mediante la eliminación de los  “no’s” de los pensamientos o personas negativas.

 Hágase el hábito de apreciar las cosas.

Muestre gratitud en todo lo que haga…