abundanciaVivir una vida de abundancia es el sueño de todos. Todos queremos vivir una vida próspera en la que podemos ser felices y realizados. Si bien puede parecer difícil para algunas personas, en realidad ya tenemos lo que se necesita para vivir una vida abundante. Como dice la cita anterior, el ingrediente más importante para la abundancia es la actitud y la actitud es algo que usted puede controlar.
Con esto en mente, aquí hay nueve consejos para ayudarle a vivir una vida abundante:

1. Tener mentalidad de abundancia

La Mentalidad de Abundancia dice que hay suficiente para todos, por lo que la ganancia de otra persona no es su pérdida. Esto es lo opuesto a la mentalidad de escasez que dice que sólo hay una cantidad fija de recompensa por lo que la ganancia de otra persona es su pérdida.
Al tener mentalidad de abundancia, no sienta envidia cuando alguien tiene éxito. Usted sabe que usted puede tener su propio éxito.

2. Abundancia: Sé agradecido por lo que tienes

Más que cualquier otra cosa, siendo abundante es sobre la forma de ver la vida. Algunas personas pueden tener todo, pero todavía se sienten mal. Algunos otros pueden tener menos pero se sienten abundantes. Usted tiene que mirar a lo que ya tiene y estar agradecido por ello en lugar de quejarse por cosas que no tiene. Algunas personas tienen que pasar por la dolorosa pérdida antes de que puedan apreciar lo que tienen. No deje que eso le suceda a usted. Aquí hay algunas cosas que agradecer.

3. Sienta la abundancia…  Sonría 🙂

Sé que suena simple, pero la sonrisa es una manera fácil de cambiar el tono de su día. Incluso si el día no va tan bien como se esperaba, siempre se puede optar por responder positivamente. Por la sonrisa está enviando un mensaje positivo a sí mismo y a los demás que es un ganador en la vida.

4. Empiece el día correcto

Cómo comenzar el día influye en gran medida de cómo van a ser. Es por eso que usted debe asegurarse de que usted comienza sus días positivamente. He aquí algunas ideas sobre como comenzar un día maravilloso:
Levántese temprano
Salga de la cama de inmediato
Meditar o rezar
Ejercicio

5. Prepárese para oportunidades

La forma de utilizar las oportunidades que vienen en camino importan mucho. Los que saben como dar un mejor uso a las oportunidades avanzarán más rápido en la vida que los que no lo saben.
Lo primero que debe hacer es prepararse para las oportunidades para que esté listo cuando lleguen. Aquí hay algunas cosas que usted puede hacer para prepararse para las oportunidades:

Conozca sus fortalezas
Las oportunidades que obtiene podrían ser inesperadas, pero lo más probable es que estén relacionadas con sus puntos fuertes. Así que es esencial que usted sepa lo que son sus puntos fuertes. Libros como Ahora, descubra sus fortalezas y y Conozca sus Fortalezas 2.0 tienen pruebas que pueden ayudarle a identificar sus puntos fuertes.

Desarrolle sus habilidades
Después de identificar sus fortalezas, usted debe desarrollar habilidades que son relevantes. Ver 7 Consejos Esenciales para Desarrollar Habilidades.

Sea observador
Abra sus ojos y sus oídos. Esté en el puesto de observación para las oportunidades. Las mejores oportunidades son las que se pasa por alto por otros.

6. Hacer el máximo provecho de todas las oportunidades

Una vez que tenga una oportunidad, lo que debe hacer es explorarla. No lo haga a medias-. Pregúntese si: ¿Hay otras maneras de usarla? Puede combinarlo con algo que ya tiene para crear algo nuevo? ¿Puede abrir oportunidades relacionadas?

7. Construir amistades a lo largo del camino

Las relaciones dan mucha alegría en la vida. Es a través de las relaciones que amamos y somos amados. Además, puede obtener la ayuda que necesita de su red de amigos. 106 Consejos para convertirse en un constructor de relaciones tiene algunos consejos que pueden resultarle útiles.

8. Construir sobre lo que se ha construido

La forma más fácil de lograr mayores cosas en la vida es construir sobre lo que se ha construido. En lugar de empezar de nuevo desde cero, aprovechar lo que ya tiene para saltar al siguiente nivel.
Esto se aplica a muchos aspectos de la vida. Por ejemplo:
Usted puede solicitar un mejor trabajo basado en la hoja de vida que se ha construido.
Se puede promover un nuevo negocio a los clientes de sus negocios existentes.
Usted puede encontrar nuevas conexiones a través de la red de amigos que tiene.

9. Disfrute de su vida

Vivir una vida abundante significa que usted debería ser capaz de disfrutar de su vida ahora sin esperar algo grande en el futuro. Usted no necesita cierta cantidad de dinero o cierto nivel de éxito para ser feliz. Usted puede ser feliz en este momento con lo que tiene. Leer 30 maneras simples para disfrutar la vida para que obtenga algunas ideas sobre la manera de disfrutar y sentir la abundancia en su vida.