Como Prospectar en el

Marketing Multinivel

Hola, como están? Hoy voy a compartir con ustedes otra de las técnicas necesarias para llegar a convertirse en una Estrella del Marketing Multinivel.

  • Método y Técnica Secreta # 4 : Prospectar

Marketing MultinivelLa prospección en el Marketing Multinivel es una de las habilidades más importantes para establecer su negocio de mercadeo en red y por lo tanto es importante que usted invierta un poco de tiempo a desarrollar su técnica.

Prospectar, simplemente, significa hablar con la gente. El propósito de la prospección es hablar con la gente, conocer de ellos, obtener sus números de teléfono y agregarlos a tu lista de contactos.

Así es como se puede prospectar a cualquiera en el Marketing Multinivel:

1).- Mientras conversa, ENCUENTRE lo que su Prospecto necesita.

2.-Dígale que NECESITA esto.

3.-Dele la SOLUCIÓN  de como puede lograr con la ayuda de el proyecto que esta trabajando.

Aquí las cosas importantes a tener en cuenta es que hay que mantener la curiosidad del Prospecto, no hay que decir demasiado. De muy poco, entre menos información mucho mejor y fije una cita en la que ambos puedan reunirse y discutir sobre el proyecto que usted esta trabajando.

De esta manera usted puede hablar con tanta gente como le sea posible y construir su lista. Pero siempre recuerde ” él le necesita mas de lo que usted a él “  Por que usted le esta dando la SOLUCIÓN a su problema. Mantenga su postura.

Para concluir, puedo decir: La prospección es una solución para cualquier negocio de Marketing Multinivel, a menos que usted tenga un gran equipo, la prospección de ser su rutina.

Aprenda mas sobre Prospección Avanzada AQUÍ!

  • Método y Técnica Secreta # 5 : Crear la Lista

Usted tienes que hacer la lista de todas las personas que conoce, esta es la MATERIA PRIMA de su negocio. Entre mas grande sea la lista, mas seguro estará en el negocio. Solo tiene que escribir todos los nombres sin prejuzgar a nadie, incluso si cree que el o ella no se unirán a su negocio. El gran error de la mayoría de la gente hace mientras crean la lista es de prejuzgar, que si la persona se unirá o no se unirá, etc, etc, etc. (Recomendado para personas que se inician en los Negocios Multinivel)

Esto puede ser la peor cosa contra su negocio de Marketing Multinivel

Es posible que sienta, que X persona de su lista, por alguna razón, no necesita de su negocio. Pero, por alguna razón, otra  X persona si lo necesita. Es solo eso, si comparte las cosas con el de una manera sistemática. Desde afuera todo puede parecer bueno, quizás piense: esa persona esta viviendo en una casa grande, bonita, quizás 3 carros y una vida maravillosa. Pero cuando usted entra, vera que esta rascándose la cabeza por que no encuentra la forma de pagar sus cuentas. Quizás podría haber muchas razones para que las personas se unieran a su negocio.

Deje la toma de decisiones a sus prospectos, ellos tienen que tomar sus propias decisiones si se unen o no. Su trabajo es solamente COMPARTIR el proyecto.  Y su prospecto podría decir SI o No quiero unirme a su negocio. No le va a disparar por compartirle su proyecto de Marketing Multinivel.

Sumado a ello, usted no sabe si la gente en su Lista es la gente que esta buscando. Pero si usted no les presenta su oportunidad, es posible que nunca los tendrá en su equipo. Alguien mas podría acercarse a ellos para ofrecerles la misma oportunidad y si ellos se unen, usted se arrepentirá de no haberlo hecho usted.

Recuerde: Cada Networker Exitoso debe ser patrocinado por alguien.

Asegures de que su lista de contactos tenga un registro fresco y ordenado por:

nombre
móvil
Email
Ubicación ( donde vive prospecto )
ocupación
La relación ( su relación con él )
Mercado ( Caliente: las personas muy cercanas a usted / Tibio: las personas que lo conocen / Frío: personas desconocidas o que haya conocido sólo por algún tiempo, pero no saben mucho el uno del otro )
Fecha de la Presentación
Fecha de Seguimiento
Observaciones ( incluso si se unen o no , si no ¿cuál es la razón)

Le aconsejo que hable y muestre el proyecto al Mercado Caliente primero. Y luego continué al Mercado Tibio. Es mas fácil con el Mercado Caliente pero si quiere avanzar mas rápido vaya por el Mercado Caliente, Tibio y Frío.

Continué a la Siguiente Estrategia para convertirse en una Estrella del Marketing Multinivel AQUÍ!

 

Facebook Comments

Website Comments

  1. Buen Negocio

    El mejor negocio en la actualidad según Kiyosaki, para empezar el paso del lado izquierdo al lado derecho del cuadrante del flujo del dinero es el network marketing o marketing multinivel, y en mi experiencia creo que tiene toda la razón por todas las ventajas que te presta, saludos…

Post a comment