Métodos y Técnicas Secretas del

Marketing Multinivel

 

  • Método y técnica secreta # 3 : Encontrar su Sueño (ajustar su meta)

Si usted es nuevo en la industria de Network Marketing esto puede sonar raro para usted: SUEÑO / META . ¿Qué es eso? Mi maestro de escuela nunca me pregunto eso, tampoco mi jefe y menos mis padres!
Marketing MultinivelMi amigo  esta es la primera cosa que preguntamos a la nueva persona al unirse al negocio 🙂
Porque si usted no sabe lo que quiere lograr con este negocio, nunca lo hará.

La meta es algo que estremece a la mente las 24 horas del día . Se piensa a cada momento . Recuerda, cuando usted era un niño, sólo tener un chocolate o ser dueño/a de un juguete solían ser sus sueños.

Cuando nos hacemos mayores, nuestras prioridades cambian. Se hacen cambios con la edad (por ejemplo, El sueño de un estudiante no puede ser soñar con ser una persona que hace un trabajo) .

Liste todos sus objetivos, en este momento y ser centrados .

Un antiguo sabio indio estaba enseñando a sus discípulos el arte del tiro con arco. Puso un pájaro de madera como el objetivo y pidió a sus discípulos apuntar a los ojos del ave. Se pidió al primer discípulo que describiera lo que vio. Él dijo: “Yo veo los árboles, las ramas, el cielo, el pájaro y su ojo. ” El sabio le dijo al discípulo que esperara. Luego preguntó al segundo discípulo la misma pregunta y él respondió: ” Sólo veo el ojo del pájaro. ” El sabio dijo:” Muy bien. Ahora dispara “.  La flecha fue directa y dio en el ojo del pájaro .

A menos que nos enfoquemos, no podremos lograr nuestros objetivos en el Marketing Multinivel!

Su sueño o meta con el Marketing Multinivel podría ser:
Ser el dueño de un flamante y nuevo carro de calidad?
Tener un apartamento o casa nueva?
Dar a sus hijos una mejor educación?
Seguridad Familiar?
Ser un personaje famoso?
Desarrollar sus habilidades de la personalidad y de la comunicación ?
Vivir una vida de lujo?

O ganar DINERO?… Porque todos los motivos anteriores se pueden cumplir con el Marketing Multinivel.
Me permito sugerir que usted haga algo que puede ser que no lo ha hecho desde hace mucho tiempo: Siéntese y piense durante 30 minutos. Pregúntese que es lo que quiere. Cual es la vida que quiere para usted y su familia. Quizás quiera platicarlo con su esposa y juntos decidir que es lo que quieren como familia, ya que esta actividad de hacer realidad su sueño/meta que también puede llamarse su razón de peso para trabajar, a veces puede tomar tiempo para que se den cuenta de ello. Pero una vez que sabe que quiere logar en el negocio de Marketing Multinivel, no habrá nada que lo detenga.

Y una vez que sabe lo que quiere, escriba todas sus metas. Incluso sacar las fotos y pegarlas junto a su  Sueño (puede usar un tablón de anuncios) o en una cartulina blanca. Porque cuanto más mira, más creerá.

Así es como su tablero ideal podría ser:

Network Marketing

 

Sus objetivos en el Marketing Multinivel pueden ser:

Corto Plazo : hasta 6 meses ( lo que quiere lograr en el negocio en los primeros 6 meses)
Mediano Plazo : 6 meses – 2 años ( lo que quiere lograr en el negocio de los primeros 6 meses a 2 años )
Largo Plazo : 2 años – 5 años ( lo que quiere lograr en el negocio de 2 años a 5 años)

Los objetivos deben ser SMART:

S: Specific – Especifico:  por ejemplo, si usted quiere un auto, debe de saber exactamente que tipo de auto quiere, que modelo, color, como debe ser el interior, que tipo de estéreo debe tener, es decir, sea lo mas especifico que pueda.

M: Measurable – Medible: Usted debe saber el valor monetario para que sepa cuánto necesita generar en el negocio para lograrlo.

A: Achiavable – Alcanzable: Si usted dice que quiere tener un  Mercedes en 1 mes y no se ha comprometido a dar más de 1 hora al día, entonces no sera posible.

R: Realistic – Realista: Si usted desea una casa en la luna, déjeme decirle que eso no es ser realista en estos días.

T: Time Limit – Plazo: Usted debe tener una tiempo determinado, una fecha especifica para lograr su objetivo, sin una fecha todo lo de arriba seria una perdida total. La acción ocurre cuando hay una fecha definitiva. Los estudiantes estudian cuando tienen una fecha para el examen. La mayoría de la gente no logran sus objetivos porque no tienen una fecha para el cumplimiento de sus metas.

Por ultimo, no se olvide de hacer su lista de sus sueños/metas y tomar las fotos para que las pegue junto a tablón o cartulina de sueños. 

Vaya a las técnicas 4 y 5 sobre como ser una Estrella en el Marketing Multinivel…. —►AQUI◄—

Facebook Comments

Website Comments

  1. Anabel

    Espectacular blog, Pedro Alberto, soy de Valencia, España.Te encontré por un enlace de jrbenlloch.com y me has ayudado y me vas ha ayudar muchísimo. Enhorabuena. Te seguiré mientras pueda. Y cuando no pueda…

Post a comment