Hola, mi nombre es Pedro Alberto Martínez y te doy la bienvenida a mi blog.

Te voy a hablar un poquito sobre mi…    

     Me encanta la música y tengo el privilegio de tocar en un grupo musical en el estilo Regional Mexicano, categoría Norteño. La música es mi pasión, y tengo ya varios años disfrutando esta pasión en compañía de mis compañeros de la agrupación.

     Ademas disfruto mucho la lectura sobre temas de superación personal, ley de atracción y de temas espirituales (para mi es muy importante el área espiritual). También he comenzado a introducirme en la practica de la meditación.  

     Ahora estoy estudiando sobre negocios en internet, como marketing de afiliados y mercadeo en redes. Este mundo de los negocios me encanta y me he comprometido conmigo mismo a aprender y compartir los conocimientos que voy adquiriendo con las personas que visitan mi blog.

    Espero lograr este cometido y sin mas por el momento les doy nuevamente la bienvenida y ojala que les interese lo que aquí comparto con ustedes. Les pido que dejen su comentario si algún tema en particular les es de su agrado, eso estoy seguro me ayudaría en gran manera.  

Mi Skype es: lemarnxo   
Mi Whatsapp: +1 661 458 6844

¿Te Gustaría Que Te Ayudáramos Personalmente A Generar Múltiples Fuentes de Ingreso?